Ley de la atracción y relaciones rotas

Alguien me preguntó hace poco si la Ley de la Atracción se puede usar para reparar relaciones rotas.

Para atraer algo, debemos vibrar en su frecuencia. En el caso de una relación rota, sin embargo, está involucrado el libre albedrío de la otra persona. Y eso no se puede influenciar. Si vibras en la misma frecuencia de esa persona y ella está dispuesta a tener una relación, es posible que la la atraigas. Pero estos son procesos internos y sagrados en los que no podemos intervenir. No podemos obligar a alguien a querer estar con nosotros.

Por otra parte, una relación es un espejo nuestro. Si la relación se rompió, eso nos muestra algo de nosotros. Tal vez es algo que debemos sanar, o simplemente se trata de que hemos evolucionado y ya no encajamos. Sea como sea, vale la pena mirar dentro nuestro para ver qué es lo que nos está reflejando la relación antes de tratar de arreglarla.

Tratar de arreglar la relación sin mirar adentro de nosotros es como tratar de arreglar un espejo porque no nos gusta la imagen que nos muestra. En vez de eso, podemos reconocer que lo que nos muestra es una imagen de nosotros mismos, y ese es el comienzo de la responsabilidad.

Al vernos reflejados en la relación, esta se convierte en una herramienta que nos indica cómo sanar.

Antes de preocuparnos por la Ley de la Atracción para sanar una relación rota, ocupémonos de sanar. Una vez sanemos, nuestra vibración se elevará. Entonces atraeremos aquello que corresponda a esa nueva vibración. Si atraemos una nueva relación, esta será más sana, ya que será un reflejo de nuestra salud interior.

Suscríbete a mi blog y recibe en tu correo cada una de mis reflexiones.

2 comentarios sobre “Ley de la atracción y relaciones rotas

  1. Gracias, gracias, gracias…muy cierto y es muy reiterativo en mi, vivo constantemente reinventando me que me desencanto de la pareja y simplemente la cambio, a ratos pienso que es inmadurez pero lo que dijo de la evolución me resonó. Quería preguntarle, he tenido suerte en no dejar hijos regados en las relaciones pero que pasa si no llego a traer en este plano y dimensión un hijo? Me lo he preguntado siempre… gracias. *Arco.

    Me gusta

    1. Gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia.

      No sé si entiendo tu pregunta sobre los hijos. No creo que pase nada si no traes hijos. Sólo tú sabes si quieres. Creo que los hijos son una hermosa experiencia, aunque no tengo hijos yo y no sé si los vaya a tener.

      Me parece sabio que no tengas hijos hasta que no sanes la parte de las necesidad de ir saltando de una relación a otra. Pasar un tiempo a solas puede ayudarte. Hacer un ayuno sexual. Unos 3 meses en los que no salgas con nadie ni tampoco veas pornografía ni te masturbes. 3 meses sólo para observar tu energía.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s