Libro El Camino del Corazón

20181023_113418

Disponible en formato impreso y como ebook.

El Camino del Corazón es un libro canalizado de las almas de Yeshúa y María Magdalena. Es una invitación a conectarnos con la sabiduría de nuestro corazón y a regresar al estado de Unidad, en el que reconocemos que somos Uno con Dios y con todo lo que existe. Contiene poderosas enseñanzas expuestas en un lenguaje sencillo y ameno, por medio de las cuales los Maestros Ascendidos buscan ayudarnos en nuestro viaje espiritual.

“A medida que lees este libro, te será recordada tu naturaleza espiritual. El deseo de los Maestros es abrir el camino hacia una nueva era de iluminación espiritual. Este libro, al igual que muchos otros, es un intento de traer enseñanzas espirituales antiguas a aquellos que están listos para recibirlas” ~ Sophie Rose.

“El objetivo de este libro es conectarte con tu naturaleza espiritual y hacer que te abras a ser guiado por esta. Esto podría tomar semanas, meses o años, pero en última instancia es el objetivo de cada una de las almas encarnadas en este planeta: encontrar a Dios adentro y ascender. Estudiar o leer este libro no te llevará allí, únicamente lo hará tu corazón. Solamente estamos aquí para mostrarte el camino” ~ Yeshúa y María Magdalena

Puedes leer el prólogo completo aquí.

Para comprarlo en físico haz click aquí.

Para comprarlo en formato digital, haz click en la imagen de la plataforma en la que deseas comprarlo:

descarga (1)        descarga (1)iBooks