La Ley de la Atracción y el impulso creador – Tres simples pasos para aumentar tu vibración

Por: Bentinho Massaro

A continuación, se explica cómo funciona el impulso creador (momentum), y cómo puedes utilizar la Ley de la Atracción para cambiar tu impulso creador (y tu vida).

Cómo funciona el impulso creador:

Tienes un pensamiento >> el pensamiento vibra en cierta frecuencia >> tu consciencia ahora está enfocada en ese rango de frecuencia, y el estado de tu ser, tu mente y tu cuerpo comienzan a irradiar esa frecuencia >> por tanto, recibes más pensamientos y experiencias con una vibración similar a la frecuencia en la cual te acabas de sintonizar.

Suele suceder que esto se convierte en un círculo vicioso, o en una ilusión o patrón que se refuerza a sí mismo. En otras palabras, nos sentimos estancados.

***

Cuando una radio se sintoniza para recibir y traducir la frecuencia 101 FM, solo reproducirá canciones que son transmitidas en esa longitud de onda; no puede recibir las canciones transmitidas en 98.7 FM. Simplemente no puede. Eso iría en contra de las leyes físicas.

Es por esto que a veces nos cuesta tanto creer que es posible que haya un cambio significativo. También es por esto que, aparentemente, para lograr cambios significativos en tu vida se requiere mucha dedicación, o un salto de fe. Esto es así precisamente porque has construido un impulso creador en cierto rango de frecuencia y ahora lo único que puedes ver son las formas que pertenecen a ese dominio.

Cuando durante un periodo de tiempo más largo lo único que percibimos son los pensamientos, las ideas y las experiencias que están dentro de ese rango, generalmente comenzamos a olvidar que hay una cantidad infinita de rangos de frecuencia disponibles para nosotros, todos los cuales podrían llevarnos a experimentar cambios magníficos en nuestras vidas, e incluso podrían dar lugar a milagros.

Las canciones que recibimos en el rango de frecuencia que hemos elegido usualmente llevan a que nuestra atención se sintonice en ese mismo rango vibratorio. Es como una canción pegada a tu cabeza, reforzándose a sí misma una y otra vez. En este punto, usualmente hemos comenzado a creer que lo que hemos atraído hacia nosotros es “real”; o peor aún, que es la única realidad posible. Entonces nos volvemos escépticos con respecto a cualquier cosa que esté por fuera de aquello que ya tenemos, y esperamos más de lo mismo.

Debemos recordar que experimentamos lo que experimentamos porque estamos sintonizados en un rango de frecuencia específico. Este es el rango de frecuencia que está alimentando nuestros pensamientos, ideas y experiencias.

photo-1456750695228-762f8db965a4

Tres pasos simples para aumentar tu vibración:

  • Para atraer un nuevo tipo de pensamientos, ideas y experiencias, primero que todo debemos recordar que podemos elegir.
  • El siguiente paso es cambiar nuestro enfoque escogiendo diferentes tipos de pensamientos (aquellos que se sienten mejor o son más emocionantes).
  • Entonces debemos mantener y repetir ese nuevo enfoque de nuestra mente hasta que nuestra frecuencia en general (cómo nos sentimos) cambie a un nivel más elevado y más deseable.

Sabemos que hemos usado con éxito la Ley de la Atracción para construir un impulso creador en una dirección positiva cuando comenzamos a sentirnos mejor e ideas más inspiradoras llegan a nosotros con mayor frecuencia. Esto confirma que hemos usado con éxito la Ley de la Atracción para cambiar nuestro estado vibratorio a un rango de frecuencia más elevado.

Cuando hacemos esto muchas veces, estaremos sintonizados en un rango de frecuencia más elevado de manera más permanente (nuestra línea de base asciende en la escalera vibracional), y, en consecuencia, recibiremos sin esfuerzo una gran cantidad de mejores sentimientos, ideas y experiencias en nuestras vidas de manera más regular.

Desde allí podemos nuevamente ir a un nivel superior. Y luego hacerlo otra vez. Y otra vez. Hasta que nuestra vida gradualmente se haya convertido en una aventura explosiva llena de sueños que se hacen realidad, y en la que nuevos sueños nacen rápidamente. Cuando aquello que creías que era casi imposible ahora forma parte de tu pasado y tus nuevos sueños se han vuelto todavía más emocionantes, empoderantes, desafiantes y ambiciosos, sabes que estás en el camino cada vez más rápido del crecimiento espiritual.

Este proceso es la manera más simple de describir la única manera en la que podemos cambiarnos a nosotros de verdad —y a nuestras circunstancias—. Cambia tu enfoque hasta que cambie tu frecuencia.

Te envío mucho amor y espero que dances libremente en el éter de infinitas posibilidades.

P. D.: Gracias a Abraham Hicks por haber acuñado el término “Ley de la Atracción”.

Traducido por: Caminos de Conciencia

Tomado de http://www.bentinhomassaro.com/read/law-of-attraction-building-momentum-3-simple-steps-to-increasing-your-vibration

***

BM_Headshot_HighRes

Bentinho Massaro es un maestro espiritual contemporáneo. Comenzó su búsqueda de la iluminación desde los 16 años. Con este propósito, viajó a la India y practicó todo tipo de meditaciones. Sus originales enseñanzas se están transformando todo el tiempo, y están enfocadas en llevar a integrar la espiritualidad a la vida diaria. Puedes conocer más sobre él en su página web.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s