Elegir algo diferente

Mientras no aprendamos la lección, la vida nos seguirá presentando la misma situación una y otra vez. Pareciera entonces que caminamos en círculos, ya que a cada tanto volvemos a encontrarnos con lo mismo, o al menos con circunstancias muy parecidas.

Si miramos con atención, veremos que la razón por la que las situaciones se repiten es que en algún nivel estamos haciendo la misma elección una y otra vez. La forma en la que le indicamos a la vida que hemos aprendido es haciendo elecciones diferentes.

Cuando hacemos elecciones diferentes, nuestra vida comienza a presentarnos situaciones diferentes. Si somos consistentes, tras un tiempo estaremos viviendo una vida completamente nueva.

Así, a través de las situaciones que nos presenta, la vida nos está dando siempre la oportunidad de elegir de nuevo.

Esas nuevas elecciones a las que la vida nos invita pueden darse en muchos niveles. A veces se trata de decir que no ante una invitación a la que siempre hemos dicho que sí. A veces se trata de decir que sí donde antes siempre hubo un no. A veces es cambiar la forma de percibir un suceso. A veces se trata de invitar un pensamiento amoroso a lugares donde antes siempre hubo rechazo.

Si vas profundo en ti y estás alerta, comenzarás a ver con más claridad cada vez esas situaciones en las que la vida te está invitando amorosamente a elegir algo diferente.

Suscríbete a mi blog y recibe en tu correo cada una de mis reflexiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s