Comenzando el camino del corazón

La semana pasada comencé una serie de videos sobre el libro de El Camino del Corazón. Es una invitación a preguntarle a tu corazón si el camino contenido en ese libro es para ti ahora.

El camino del corazón es uno de infinitos caminos.

En esa idea se basa este proyecto que se llama Caminos de Conciencia: en la idea de que hay infinitos caminos. Y ahora, en este planeta, cada uno de nosotros está siguiendo su propio camino. Y el camino nunca es el mismo. El camino por el que andabas ayer es diferente de aquel que estás siguiendo justo ahora. Lo que te sirvió ayer quizás ya no te sirva.

Nuestro camino espiritual está en permanente evolución. Parecemos seguir el mismo camino a veces, pero siempre hay una diferencia sutil.

La invitación del camino al que te invito en este momento es que te dejes guiar por tu corazón. Esto implica que el intelecto quede como sirviente y sea tu corazón el que tome las riendas de tu vida. ¿Qué significa esto?

No importa qué significa. Te invito a que no lo trates de entender con tu mente. No es así como accederás a su verdadero significado. Mira cómo te sientes ante las palabras. Mira si resuenan contigo, más allá de lo que dice tu mente.

Y, si resuenan, te invito a que leas el libro de El Camino del Corazón. Este libro está dividido en 33 lecciones. Estaré haciendo un video para cada lección. Por ahora, puedes ver el video sobre el que hablo sobre el prólogo del libro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s