Aficiones sanas

En momentos de cuarentena ayuda mucho tener una afición sana. Una actividad que nos divierta, nos relaje y nos dé vitalidad.

Al pasar tanto tiempo en un mismo sitio, es normal que la energía se acumule. Una afición sana nos da la oportunidad de canalizar esa energía de forma constructiva.

Una afición sana se caracteriza porque después de realizar la acción nos sentimos bien. Y esa sensación de bienestar perdura y se incrementa entre más profundizamos en nuestra afición. En esto se diferencia de una adicción. Pues la adicción se caracteriza por que nos lleva a sufrir.

Así pues, te invito a que en este tiempo busques una afición sana, algo que te llene de luz y de dicha. Si no la tienes, es un buen momento para empezar. Cualquier cosa que quieras aprender está a un click de distancia.

En mi caso, una de mis aficiones preferidas en estos días es tocar piano. No soy muy bueno ello, pero lo disfruto inmensamente, y hay un gran poder en hacer lo que amamos, así no seamos “buenos” en ello.

Recomendado: La bendición que nos dan quienes aman lo que hacen.

Aquí te comparto un video en el que interpreto una de mis piezas preferidas de Johann Sebastian Bach, cuya música siempre ha sido una puerta de entrada a la espiritualidad para mí. Cuando toco u oigo sus composiciones, me me relajo y conecto con algo elevado. Busca también una música o una forma de arte que te conecte y te inspire.

Suscríbete a mi blog y recibe en tu correo cada una de mis reflexiones.

3 comentarios sobre “Aficiones sanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s