La magia de reinventarnos con los propósitos de año nuevo

Los propósitos de comienzo de año son una fuente de energía y motivación poderosa. Parte de su magia reside en que nos permiten comenzar de nuevo. No importa lo que pasó el año pasado, nos dan esperanza de que podemos reinventarnos.

Sin embargo, muchas veces los propósitos se quedan sólo en una ilusión, en la adrenalina y el placer de comenzar. Por eso es importante saber que los propósitos, aquello en lo que nos queremos convertir, son una elección constante. No basta con hacer una lista o un ritual de inicio. Sólo llegaremos a donde queremos si volvemos a elegir caminar hacia allá una y otra vez, en cada momento, en este momento.

La magia es que podemos elegir reinventarnos no una vez al año, sino cada día. No importa lo que pasó ayer, hace una hora, hace cinco minutos. Ahora puedes volver a elegir. Con cada respiración te estás reinventando. Con cada paso que das estás eligiendo lo que quieres ser. Es motivante tener un norte al cual mirar, pero lo más importante es lo que estás eligiendo ahora.

Los propósitos de año nuevo sólo están vivos si los vuelves a elegir en este momento. Tu realidad es lo que eliges ahora. ¿Qué vas a elegir?

Conoce mi cuenta de Instagram.

Suscríbete a mi blog y recibe en tu correo una reflexión para cada día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s