La magia de dar aquello que queremos recibir

Hace unas semanas decidí comenzar a escribir una entrada diaria en este blog. Lo hice inspirado en el blog de Seth Godin, un experto en marketing que continuamente me ha inspirado a dar lo mejor de mí y a buscar diferentes maneras de generar un cambio positivo en el mundo. Seth Godin escribe una entrada en su blog todos los días, sin falta, y me encanta leerlo. Quise, pues, seguir su ejemplo y compartir aquello que me nace y que tengo para dar.

Además, escribo y comparto todos los días es porque estoy convencido de que es una forma de crecer y expandir mi consciencia. Esto también está inspirado en una idea que leí en Conversaciones con Dios, de Neale Donald Walsh: la mejor forma de experimentar algo es ayudar a los demás a experimentarlo. Quiero tener paz, consciencia, tranquilidad, amor, dicha en mi vida. En consecuencia, eso es lo que le doy al mundo. Escribo sobre esos temas porque es lo que quiero cultivar en mi corazón. El solo hecho de dar hace que esas cualidades comiencen a brillar en mí.

Cuando le comenté a un amigo cercano mi idea de escribir una entrada diara, me dijo que era una mala idea, pues, según él, es posible que muy pronto me quede sin nada para decir. Sin embargo, mi experiencia es la contraria: entre más escribo, más ideas tengo para escribir. Entre más doy, más tengo para dar. Se trata de una ley de la vida, creo.

Así, te invito en esta época navideña a dar a los demás aquello que quieres para ti. Ayúdales a experimentar aquello que quieres experimentar. ¿Quieres sentirte amado? Ayuda a que otros se sientan amados. ¿Quieres sentirte sano? Ayuda a otros a estar sanos. ¿Quieres perdonar? Ayuda a otros a perdonar y encontrar la paz dentro de ellos. Verás que cada vez tienes más para dar. Verás que eres abundante de aquello que buscas. Verás que en ti ya están el amor y la dicha, la paz y la sabiduría, esperando a que las compartas para que te hagas conscientes de ellas.

Suscríbete a mi blog y recibe en tu correo una reflexión cada día.

Un comentario sobre “La magia de dar aquello que queremos recibir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s